None
None

La Lepra comenzará la pretemporada con pocas novedades

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Mañana iniciará el camino hacia el próximo semestre. En principio, solo se sumará Hernán Bernardello y algunos juveniles. Bajas prácticamente no hay.

El predio de Bella Vista será el anfitrión exclusivo, después de un largo tiempo, de la pretemporada Rojinegra, que comenzará mañana desde las 17 horas. De no haber grandes alteraciones, apenas habrá cuatro caras nuevas (una de ellas, la incorporación, Hernán Bernardello) y solo se bajará del plantel profesional, Mauro Guevgeozián.

Con el Chocho al pie de las órdenes, además de Hernán Bernardello, quién ya arregló su contrato y fue habilitado por la justicia para que esté disponible, será el único nuevo futbolista que integrará el nuevo plantel, a partir del mercado de pases. Es que, las operaciones para que Cuqui Márquez y Mauricio Sperdutti sean refuerzos, están frenadas: el primero porque los representantes pidieron una comisión -algo que Bellizia no permite- y el segundo, porque tiene que arreglar salarios adeudados de parte de Banfield. Por el Gordo podría haber novedades mañana, cuando se reúna con los dirigentes del Taladro. En principio, no es fácil.

En cuanto a las salidas, solo se fue de Newell's Mauro Guevgeozián, tras haber tenido un semestre para el olvido. Están las opciones también de que se vayan Jalíl Elías y Héctor Fértoli a préstamo, pero hasta el momento, se encuentran en stand by.

Por otro lado, los juveniles que se adicionarían al habitual plantel serían Alan Luque (defensor),Jeronimo Cacciabue (mediocampista) y Julian Marcioni (delantero).

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Instituto ISEI