Joyería Galileo
Joyería Galileo

Pone en marcha la pretemporada

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Rosario Central iniciará mañana, desde las 9.30 en Arroyo Seco, la pretemporada de cara al primer semestre del 2018. Son 33 futbolistas los que deberán presentarse al inicio de los trabajos.

Tras el descanso por el fin de año, Rosario Central iniciará mañana por la mañana la pretemporada de cara a la triple competencia que tendrá (segunda parte de la Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina). Leo Fernández le dará inicio oficialmente a su ciclo al frente de la Primera División Canalla.

El plantel auriazul se reunirá mañana desde las 9.30 hs para realizar los correspondientes chequeos médicos para evaluar la condición de cada un de ellos. Tras ello, habrá algunos movimientos en la cancha principal del predio que el Canalla posee en Arroyo Seco.

Luego del entrenamiento de mañana, habrá doble turno jueves y viernes, mientras que el sábado, habrá una práctica por la mañana, la cual será la última hasta el día lunes próximo.

Los jugadores que deberán presentarse mañana son:

- Arqueros: Jeremías Ledesma, Diego Rodríguez, Emilio Di Fulvio y Marcelo Miño.

- Defensores: Paulo Ferrari, Nahuel Gómez, Fernando Tobio, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Luciano Recalde, José Luis Fernández, Alfonso Parot y Elías Gómez.

- Mediocampistas: Néstor Ortigoza, Washington Camacho, Nicolás Da Campo, Andrés Lioi, Maximiliano Lovera, Maximiliano González, Santiago Romero, Federico Carrizo, Diego Becker, Jonás Aguirre, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas y Joel López Pissano.

- Delanteros: Fernando Zampedri, Germán Herrera, Agustín Maziero, Marco Ruben, Pablo Becker y Agustín Coscia.

Vale remarcar que tanto Marcelo Ortíz, como Emmanuel Ojeda, se encuentran en etapa de recuperación de sus respectivas lesiones.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Agrupación Canayas Unidos

"De Leprosos y Canallas" - 10/07/2018

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir