None
None

Con 31 futbolistas, se puso en marcha el ciclo de Leo Fernández

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Rosario Central inició esta mañana en Arroyo Seco la pretemporada, que marcó también el puntapié inicial del actual DT del equipo. José Leguizamón y Santiago Romero los ausentes.

Se puso en marcha oficialmente el ciclo de Leo Fernández como DT de Rosario Central. Es que esta mañana, en Arroyo Seco, el plantel Canalla inició la pretemporada de cara a los compromisos que se vendrán en el primer semestre del 2018.

En la práctica, desarrollada en la cancha auxiliar del predio, pudo observarse a los jugadores auriazules realizar diferentes tareas físicas, asi como también con pelota, tales como un fútbol reducido. Las diferentes tareas realizadas por el plantel estuvieron supervisadas por Leonardo Fernández, quien estuvo acompañado por: Cristian Daniele, Germán Rivarola (Ayudantes de Campo), Horacio Rogolino, Marcelo Geralnik (Preparadores Físicos) y Hernán Castellano (Entrenador de Arqueros).

De los 33 jugadores que estaban citados para elinicio de los trabajos, solo dos estuvieron ausentes y con permiso del Cuerpo Técnico. Son los casos de Santiago Romero y José Leguizamón, quienes están finiquitando detalles de su salida del club.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Revista  87

Revista Nº 87

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Strikke Deportes