Joyería Galileo
Joyería Galileo

Día clave para el futuro de Newell's

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

La Comisión Directiva de Newell's busca aprobar el fideicomiso para contratar un entrenador y negociar en el próximo mercado de pases.

Los directivos de la Lepra tuvieron una importante reunión en tribunales con el juez Bellizia. Uno de los principales temas que trataron, fue el fideicomiso para poder contratar a un director técnico y negociar refuerzos en el próximo mercado de pases. La suma es de USD 2.000.000.

El secretario Juan José Concina dio detalles de la convocatoria al arco opositor leproso para “avanzar” sobre aportes particulares para el próximo mercado, ya que la La Comisión Directiva, a través de un comunicado oficial, convocó a las diversas agrupaciones políticas del club para dialogar respecto a lo que fue la reunión con el juez.

El constitución de un fideicomiso para que socios e hinchas hagan aportes dinerarios fue una idea lanzada por Daniel “Pájaro” Giraudo, referente de la agrupación ADN Leproso, quien propuso poner “los primeros 50 mil dólares” con la intención de llegar al menos a los 2 millones.

“Una vez que esté armado el fideicomiso y empiecen a ingresar los fondos, el juez empezará a disponer de esos dineros”, describió Concina. Además, aseguró que “la devolución de ese dinero tendrá cero interés, eso está muy claro”.

La convocatoria a los socios opositores es para este miércoles a las 18 en el centro de entrenamiento “Jorge Griffa”. Fue invitada una persona por cada espacio político.

Por Martín Solzi
martinsolzi7
Martín  Solzi
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 16/07/2019 con Leandro Pérez

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir