None
None

Estampó la firma

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

La Lepra, en forma oficial, sumó a su primera incorporación para el próximo semestre.

El Cabezón Bernardello selló su llegada al club de sus amores, luego de plasmar su acuerdo de palabra al papel y firmar por un año y medio. El mediocampista, que tendrá su tercer paso por el Rojinegro, arribó a costo cero y con un "sueldo razonable".

De esta forma, el cinco de contención se convirtió en la primera cara nueva que tendrá a disposición e Chocho y mañana por la mañana, se acoplará junto a sus compañeros a los entrenamientos de pretemporada. Posteriormente, hará su presentación ante los medios de comunicación.

LEYES Y MÁRQUEZ, LOS OTROS QUE PUEDEN ALTERAR EL MUNDO ROJINEGRO

"Lo de Márquez está encaminado, Yo hablé con el jugador y tiene ganas de venir", manifestó el Chocho en Zapping Sports Radio, donde ratificó su idea de contar con el atacante que actualmente juega en Defensa y Justicia. No será tan fácil como dice el entrenador, no obstante, la posibilidad de incluir a Fértoli en la operación podría facilitar las cosas.

Por otro lado, todavía sigue en pie la posibilidad de que Nery Leyes retorne al Decano. Es que el equipo tucumano jugará la próxima Copa Libertadores y está interesado en repatriar al futbolista. Ante la llegada de Bernardello y las complicaciones en el semestre anterior para ser el titular, el volante no lo vería con malos ojos esa chance.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Instituto ISEI