Joyería Galileo
Joyería Galileo

Central perdió y se complica

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

El Canalla cayó 2 a 0 ante Libertad en el Defensores del Chaco y complicó sus chances de avanzar en la Libertadores. Floja producción colectiva e individual.

Rosario Central, que volvió a tener una floja actuación en lo colectivo, cayó 2 a 0 ante Libertad en el Estadio Defensores del Chaco por 2 a 0 y complicó sus chances de avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

El desarrollo del encuentro fue siempre favorable para los dirigidos por José Chamot, que hicieron méritos para llevarse el resultado e incluso para lograr una diferencia mayor. Con lo que pudo, el Canalla logró aguantar en el primer tiempo pero en el segundo sufrió más de la cuenta. Los goles del conjunto ganador fueron obras de Matías Espinoza al minuto de juego del segundo tiempo y de Jorge Recalde a los 23.

El Canalla nunca pudo hacer pie en el partido, evidenciando problemas en la conducción de la pelota y en la generación de situaciones de gol. El resultado del partido podría haber sido más abultado pero, nuevamente, Jeremías Ledesma volvió a ser fundamental para que esto no sucediera.

En conclusión, Diego Cocca deberá trabajar para intentar levantar el nivel de este equipo. El domingo desde las 13, el Canalla recibirá a Independiente por la última fecha de la Superliga y luego deberá viajar a Porto Alegre para visitar a Gremio por la Copa Libertadores.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir