Joyería Galileo
Joyería Galileo

Central por una victoria en la Copa

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Con muchos suplentes visita a Libertad, líder del grupo

Desde las 21 horas Central va por su tercera presentación en la Copa Libertadores. Visita a Libertad, equipo dirigido por el Flaco José Antonio Chamot. Los paraguayos lideran el grupo ya que consiguieron dos victorias ante La Católica y de visitante ante Gremio.

Diego Cocca para esta noche dispuso un equipo con varios suplentes ya que el foco está puesto en el partido del próximo domingo en el Gigante ante independiente por la última fecha de la Superliga donde Central necesita sumar de a tres para engrosar su promedio para la próxima temporada.

Central necesita de una victoria esta noche para posicionarse mejor en el grupo H. De los que vencieron a Argentinos Juniors en el debut de Cocca repiten titularidad hoy el arquero Ledesma, los defensores Molina y Caruzzo y el volante Ortigoza. Otro que reaparece como titular será Fernando Zampedri recuperado de una molestia en su tobillo.

También habrá un debut en la Primera División canaya. Se trata del juvenil Rodrigo Villagra. El hermano de Cristian Villagra es categoría 2001 y se desempeña como volante central.

La probable alineción de Central sería con: Ledesma; Molina, Caruzzo, Marcelo Ortiz y Fernando Rizzi; Joaquín Pereyra, Villagra, Ortigoza y Diego Becker; Claudio Riaño y Fernando Zampedri.

Libertad formaría con Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Ángel Cardozo Lucena y Rodrigo Rivero; Jorge Recalde y Adrián Martínez.

Por Cristian Garcia
kilygarcia06
Cristian  Garcia
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir