None
None

Central va a fondo por Zampedri

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

En las últimas horas de ayer, se conoció que la CD auriazul comenzó negociaciones por el delantero de Atlético Tucumán. Además, hoy se espera la respuesta de Néstor Ortigoza.

Mientras el plantel y el cuerpo técnico goza de sus vacaciones, la Comisión Directiva de Rosario Central junto a Mauro Cetto trabajan en el armado del equipo para el inicio de la Superliga. En ese sentido, en la jornada de hoy se conoció el inicio de una gestión por uno de los jugadores del momento.

Ayer por la noche, la dirigencia Canalla mantuvo una reunión con el representante de Fernando Zampedri, actual delantero de Atlético Tucumán que en el último torneo anotó 11 tantos. La oferta de Central sería por el 70% del pase que posee el conjunto tucumano y además de adquirir parte del resto que tiene un grupo empresario.

En dialogo con varios medios, el propio Zampedri reconoció el interés del conjunto rosarino y mostró su deseo de poder llegar a Rosario. En ese marco, aclaró que le expresó a su agente que no escuche otras ofertas.

Por otro lado, en la noche de hoy se conocerá la respuesta de Néstor Ortigoza. Cabe recordar que el Canalla le puso como plazo máximo el día de hoy para conocer una decisión.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Revista  84

Revista Nº 84

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 12/09/2017

"De Leprosos y Canallas" es transmitido los días martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Strikke Deportes