None
None

Mathías Abero tenía todo acordado con Newell's, pero se iría a Tigre

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El lateral izquierdo sorprendió a la Comisión Directiva e hizo retrasar la operación. Más tarde, se acercó al Matador de Victoria y no jugaría en Newell's.

"Prefirió ir a Tigre", esas fueron las palabras tajantes que emitió un dirigente al medio, luego de que el futbolista se alejó casi definitivamente de parque en las últimas horas. Si bien en el Rojinegro voces oficiales no lo descartan, la realidad es que está a un paso de la entidad bonaerense que habría ofrecido más dinero al jugador.

Abero surgió como uno de las posibles alternativas para el sector izquierdo, tras haber sido dirigido por Juan Manuel Llop la última temporada en Atlético Rafaela. Sin dudas, ese antecedente y que esté con el pase en su poder, fueron dos factores fundamentales para avanzar en las gestiones, pero finalmente no terminaría con final feliz.

En tanto, Brian Sarmiento y Mauro Guevgeozián están con gestiones prácticamente definidas, a tal punto que incluso ambos podrían firmar mañana. No obstante, observando lo que ocurrió con el defensor uruguayo, desde la Comisión Directiva apelaron a la prudencia y dijeron que no se quieren apurar en confirmar nada.

Por otro lado, las gestiones por Mauricio Sperdutti también escalaron favorablemente, pero al estar fuera de la ciudad el extremo, no habrá nada definido por estos momentos. El viernes es la fecha límite que se imponen desde Newell's para ponerle fin a la situación.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  84

Revista Nº 84

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 12/09/2017

"De Leprosos y Canallas" es transmitido los días martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Instituto ISEI