None
None

A fondo por Tesillo

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Con Cetto en Colombia negociando, la idea del Canalla sería desembolsar ahora US$ 1.350.000 y otros 650 mil dólares a cancelar en un año y medio. Central no insistirá de nuevo por Ortigoza

Rosario Central quiere al defensor William Tesillo y para eso viajó Mauro Cetto a Colombia, donde se reunió con dirigentes de Independiente Santa Fe. La negociación no es sencilla, sobre todo por tratarse de un jugador con nivel de selección, pero desde Arroyito no bajan los brazos.

La nueva propuesta auriazul, sería de pagar ahora 1.350.000 millones de dólares y otros 650 mil de la moneda norteamericana a desembolsar en un año medio. Además, el conjunto cafetero se quedaría con el 20% del zaguero zurdo.

CENTRAL NO VOLVERÁ A INSISTIR POR ORTIGOZA: Rosario Central ya le hizo días atrás una oferta importante a Néstor Ortigoza por 2 años, el volante aún no decidió que hará en su futuro. Desde la dirigencia auriazul sostienen que no le bajan el pulgar pero que no volverán a insistir, hoy por hoy la única oferta que tiene sobre la mesa es del club de Arroyito.

Por Emanuel Rodríguez
EmaGNRodriguez
Emanuel Rodríguez
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

Contamos con la visita de Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi

"De Leprosos y Canallas" - 07/11/2017 con Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi

Contamos con la visita de Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi  Reproducir
Strikke Deportes