::Ultimas Noticias::

::Paolo Montero: “Se peleará el puesto día a día, pero los jugadores que vienen es para jugar"::

::Llegó la quinta incorporación y las bases del equipo ya están hechas::

::Sigue la preparación::

::Maxi Rodríguez continuará su carrera en Peñarol::

::Leyes le dijo que no a Huracán y vendrá a Newell's::

05/07/2017 - 21:22:09 hs
Newell's Old Boys

La Lepra ya tiene su primer refuerzo

El armenio tras realizarse la primera parte de la revisión médica en el COT. Foto: @fedecruzalta
El uruguayo, nacionalizado armenio, Mauro Guevgeozián pasó la revisión médica y mañana se convertirá en el primer refuerzo de Newell's para el próximo semestre.

Desde el Parque Independencia están intentando moverse rápido en el mercado de pases, y teniendo en cuenta que aquellos jugadores que lleguen lo deberán hacer mediante un préstamo, sin embargo Newell's ya abrochó al primero, que mañana firmará.

Se trata del delantero armenio Mauro Guevgeozián, que viene de una muy buena temporada en Temperley y tras algunos días de negociaciones aceptó la oferta del Rojinegro. Hoy por la tarde se sometió a la primera instancia de chequeos médicos, mañana afrontará la segunda y tras la misma se presentará en las oficinas del club del Parque para firmar por un año a préstamo, con opción de compra.

Guevgeozián es el primero de varios refuerzos que pretende el Chocho Llop. Por su parte está cerca de llegar Brian Sarmiento. "Está un 90% hecho" aseguró el presidente de la institución hace instantes y mañana podría cerrarse. Sperduti por estas horas analiza su situación entre Newell's y Banfield, la Lepra corre con ventaja. Por Bruno Bianchi el Rojinegro hizo una nueva oferta de préstamo que evalúan desde el conjunto tucumano ante la insistencia del jugador.



| Por Maximiliano Benedetto
Revista Nº 83 leela on-line
Leer ON-LINE
Más Leídas
  1. 1 Exclusivo: Las condiciones del...
  2. 2 Danilo Ortiz, el central zurdo...
  3. 3 Un ex candidato relacionó a l...
  4. 4 Leyes le dijo que no a Huracá...
  5. 5 Maxi Rodríguez continuará su...