Joyería Galileo
Joyería Galileo

Más que un punto

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Newell’s no hizo un buen partido, fue superado por Banfield desde lo futbolístico, pero pudo rescatar un punto casi milagroso. Paredes anotó el gol Leproso para el 1-1 final.

La Lepra volvió a tener un partido para el olvido. Mereció irse al descanso al menos por dos goles abajo, pero por la impericia de Banfield a la hora de definir y algunas intervenciones de Aguerre terminaron sin goles en el primer tiempo.

Sin embargo el gol del Taladro siempre estuvo al caer, y a los 10’ del complemento falló Requena con un error infantil y le dejó servido el gol al pibe Agustín Urzi, que había sido lo mejor del local a lo largo del juego.

El panorama era totalmente adverso para el Rojinegro que además de perderlo jugaba mal. El ingreso de Figueroa por Cacciabue acomodó la mitad de la cancha y de a poco comenzó a emparejar el pleito. El empate llego de pelota parada, tras un rebote del arquero Cambeses, el paraguayo Paredes solo tuvo que empujarla.

Con el juego partido los tres puntos podían ser para cualquiera, ambos tuvieron algunas chances más o menos claras, pero nadie consiguió ese preciado premio y tuvieron que conformarse con repartir puntos. Por el lado leproso termina siendo una unidad valiosa por el contexto del partido y por su situación de cara al próximo torneo, donde queda punto valdrá oro al momento de tratar de alejarse de la zona baja de los promedios.

Resumen del partido:

Por Maximiliano Benedetto
MaxiBenedetto91
Maximiliano Benedetto
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir