Joyería Galileo
Joyería Galileo

Central cerró la Superliga jugando mal y perdiendo

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Fue dos a uno en el Gigante

Central terminó la Superliga con una derrota por dos a uno frente a Independiente. El equipo se fue silbado por los hinchas no tanto por el resultado adverso sino por el poco juego y la escasa actitud de rebeldía para dar respuestas ante la adversidad.

A los 31 minutos del primer tiempo puso en ventaja a Central la definición desde los doce pasos de Néstor Ortigoza. A los 39 llegó el empate de Pablo Pérez y sobre el cierre de la primera parte de chilena puso cifras definitivas al encuentro Martín Benítez. Con este resultado se esfumaron las chances de que hubiera dos clásicos por la Copa de la Superliga.

En el segundo tiempo, Central salió en busca del empate, sobre todo gracias al empuje del pibe Maximiliano Lovera.

Luego el entrenador visitante con los cambios que realizó fue poblando su defensa y restándole espacios a un Central carente de ideas y lleno de limitaciones.

El equipo dirigido por Diego Cocca inquietó con un disparo de Jonás Aguirre, un cabezazo de Caruzzo y alguna contra mal finalizada. Poco para un equipo que lleva muchas fechas sin ganar como local y que va a empezar la próxima Superliga con un bajo promedio. El próximo partido del canalla será ante Gremio en Brasil en su cuarta presentación el miércoles por el grupo H donde Central sólo tiene un punto por el empate conseguido en el debut ante el conjunto brasileño.

Por Cristian Garcia
kilygarcia06
Cristian  Garcia
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir