None
None

Central presentó nuevo sponsor

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

La empresa TCL aparecerá en la camiseta Canalla y estará presente también en Divisiones Juveniles

La firma TCL es el nuevo sponsor de Rosario Central, además de la camiseta de Primera y Juveniles, estará presente en diversas acciones comerciales y de marketing. También en el estadio Gigante de Arroyito y en los predios del club.

TCL Corporation (origen chino) es el cuarto productor mundial de televisión con más de 16 millones de unidades anuales y uno de los principales productores de acondicionadores de aire. También está ubicado entre los 5 primeros productores de celulares, además produce paneles de LCD, electrodomésticos y otros productos electrónicos.

ESPERAN POR ZAMPEDRI Y HAY VARIOS OFRECIDOS: Mientras negocian la llegada de Fernando Zampedri a Arroyito (los tucumanos quieren más de los 2 millones de dólares ofrecidos y una mejor forma de pago), Paolo Montero analiza nombres ofrecidos. Fue acercado Luciano Bali, lateral por izquierda ex Lanús y Huracán, actualmente en Valladolid de España.

En la misma posición fue ofrecido Emanuel Insúa (ex Newells y actualmente sin lugar en Racing), Nery Leyes (mediocampista central que no seguirá en Atl. Tucumán) y el cinco Francisco Cerro, quién no será tenido en cuenta por Diego Cocca.

Por Emanuel Rodríguez
EmaGNRodriguez
Emanuel Rodríguez
Revista  84

Revista Nº 84

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 12/09/2017

"De Leprosos y Canallas" es transmitido los días martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Strikke Deportes