None
None

Central presentó nuevo sponsor

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

La empresa TCL aparecerá en la camiseta Canalla y estará presente también en Divisiones Juveniles

La firma TCL es el nuevo sponsor de Rosario Central, además de la camiseta de Primera y Juveniles, estará presente en diversas acciones comerciales y de marketing. También en el estadio Gigante de Arroyito y en los predios del club.

TCL Corporation (origen chino) es el cuarto productor mundial de televisión con más de 16 millones de unidades anuales y uno de los principales productores de acondicionadores de aire. También está ubicado entre los 5 primeros productores de celulares, además produce paneles de LCD, electrodomésticos y otros productos electrónicos.

ESPERAN POR ZAMPEDRI Y HAY VARIOS OFRECIDOS: Mientras negocian la llegada de Fernando Zampedri a Arroyito (los tucumanos quieren más de los 2 millones de dólares ofrecidos y una mejor forma de pago), Paolo Montero analiza nombres ofrecidos. Fue acercado Luciano Bali, lateral por izquierda ex Lanús y Huracán, actualmente en Valladolid de España.

En la misma posición fue ofrecido Emanuel Insúa (ex Newells y actualmente sin lugar en Racing), Nery Leyes (mediocampista central que no seguirá en Atl. Tucumán) y el cinco Francisco Cerro, quién no será tenido en cuenta por Diego Cocca.

Por Emanuel Rodríguez
EmaGNRodriguez
Emanuel Rodríguez
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

Contamos con la visita de Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi

"De Leprosos y Canallas" - 07/11/2017 con Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi

Contamos con la visita de Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi  Reproducir
Strikke Deportes