None
None

La operación con Sperdutti se cayó por desentendimientos económicos

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El Gordo finalmente desestimó la oferta que le realizó la Comisión Directiva.

El repatriado que podía llegar en las próximas horas finalmente no vendrá al Parque. Mauricio Sperdutti, quien tuvo un último paso en Banfield, cerrando el día de ayer rechazó la propuesta Rojinegra, por lo que que seguirá otros rumbos.

Con el jugador Leproso estuvo todo muy avanzado, de hecho Newell's le ofertó un contrato por tres años, que el futbolista tenía que comparar con la propuesta de Banfield para ver cuál optaba. Pero según cuentan desde el entorno del externo, de un momento a otro las condiciones estipuladas en el papel se modificaron y esto hizo caer las tratativas.

Es la segunda incorporación de las que estaban firmes, que terminaron eligiendo otra opción. Anteriormente, Mathías Abero, el lateral izquierdo que había pedido Llop y con el cual solo restaba la firma, recaló en Tigre.

El que sí llegó fue el armenio Mauro Guevgeozián, a préstamo con cargo por un año y con opción de compra. El delantero ya selló su vínculo oficialmente y arrancará el 17 los trabajos con de pretemporada.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  84

Revista Nº 84

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 12/09/2017

"De Leprosos y Canallas" es transmitido los días martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Instituto ISEI