None
None

"Bianchi está a punto de cumplir su sueño de jugar en Newell's"

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Lo dijo su representante, anoche, en De Leprosos y Canallas Radio. "El jugador cedió todo", agregó.

Las negociaciones marchan el rumbo deseado. Ayer, el jugador tuvo una reunión con los dirigentes de la Entidad Tucumana y las charlas prosperaron, de tal modo, que el martes jugaría su último partido con el Decano.

"Los dirigentes aceptaron el pedido de Bruno (Bianchi). Ahora definen entre los clubes, el tema del pago", manifestó Roberto San Juan, el encargado de entablar los diálogos desde el lado del futbolista, refiriéndose a la reunión de ayer, en la que los mandatarios de Atlético Tucumán aceptaron cederlo a préstamo. Lógicamente, ahora la lucha será por el valor del cargo: Newell's ofrece 150.000 dólares; mientras tanto, los dueños de Bianchi, piden el doble, algo muy lejano a la cotización del 100% del pase, valuada en 1 millón de dólares.

Luego, San Juan sostuvo que "el jugador hizo todo el esfuerzo", cediendo todo lo que tenía a disposición. "Más allá del salto que daría, Bruno está a punto de cumplir su sueño de jugar en Newell's", explicó.

Por último, describió las características del defensor central de 28 años: "Bianchi es líder por naturaleza. Es un tiempistas, tiene muchísima personalidad, habla todo el partido". Y luego, añadió:

"va muy bien de arriba. Tiene toda su carrera hecha de 2. Mide 1,85".

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  84

Revista Nº 84

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 12/09/2017

"De Leprosos y Canallas" es transmitido los días martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Instituto ISEI