Joyería Galileo
Joyería Galileo

¿Contra Gimnasia quien juega?

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Newell's se quedó prácticamente sin medicampo pensando en el duelo ante Gimnasia después de la derrota frente a Talleres. Cacciabue, Rivero, Ribair y Bíttolo son bajas para ese encuentro.

Sin ninguna duda no fue la tarde que todos los Leprosos esperaban cuando colmaron el Coloso para ver a su equipo recibiendo a Talleres. Más allá de la derrota, que en el contexto en el que está el equipo es dolorosa, hay que analizar lo que se viene y como Bidoglio tendrá que emparchar los huecos que le quedan al equipo tras las expulsiones y suspensiones de cara al duelo del próximo viernes en la Plata ante Gimnasia.

Pasando en limpio Geronimo Cacciabue vio la roja directa, Braian Rivero llegó a la quinta amarilla y Ribair Rodríguez también se fue expulsado por doble amarilla, todos ellos jugadores que ocupan generalmente el centro del campo, por lo que será un difícil rompecabezas para el entrenador el armado del equipo. Anibal Moreno es un nombre cantado para meterse en el once inicial y faltara saber quien lo acompañará, el juvenil Requena es una opción.

Otro que no va a estar disponible es Mariano Bíttolo que sufrió un esguince de rodilla izquierda y se le realizarán estudios en el inicio de la semana. Hoy Bidoglio tuvo que improvisar con Freytes pero de cara al viernes tendrá tiempo para colocar a un lateral natural.

En tanto entre los que tienen chances de volver están Formica, que hoy jugó (infiltrado) un rato pese a tener un traumatismo en el peroné, aunque llegaría sin problemas. Insaurralde que hoy se perdió el juego pero no es grave su lesión y Maxi Rodríguez que esta mejor de la distensión que lo dejó afuera estas últimas fechas.

Por Maximiliano Benedetto
MaxiBenedetto91
Maximiliano Benedetto
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir