Joyería Galileo
Joyería Galileo

Retrocedió algunos casilleros

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Newell's cayó en el Coloso 1-2 frente a Talleres en un flojo encuentro. La Lepra arrancó arriba con gol de Leal, pero se lo dieron vuelta.

La Lepra dejó una imagen pésima ante Talleres. A pesar que la tarde pintaba linda cuando Leal metió el primero a los 11' con un derechazo cruzado perfecto, de a poco se fue poniendo oscura y dejó sin nada a Newell's.

El partido siempre se le plantó difícil e incomodo al conjunto de Bidoglio. Pese a eso se logró poner en ventaja cuando Leal sacó un buen derechazo cruzado en la puerta del área y vulneró a Herrera. Después de la ventaja el Rojinegro se paró mejor en la cancha pero cerca del final del primer tiempo descuidaron al lateral derecho de la T que desbordó y Palacios solo tuvo que empujarla al arco con Aguerre ya vencido.

En el complemento llegaron varias acciones que terminarían definiendo el resultado final. En principio la expulsión de Cacciabue por una entrada a destiempo que pudo valer sólo amarilla. La desventaja sólo fue por segundos, porque el central de la T Diaz vería la segunda amarilla por bajar a Leal y allí quedarían 10 contra 10. En ese momento Bidoglio optó por mandar a la cancha a Ribair Rodríguez como la última variante, con Formica y Freytes ya en cancha (por Alzugaray y Bíttolo).

Al uruguayo se lo vio lentísimo, incluso quedó manifestado en una contra del conjunto cordobés donde Maroni dejó en el camino a la Ribair y derivó en el gol de la victoria del ingresado Ortiz.

Más tarde completo un debut paupérrimo Ribair al ver la Roja por doble amarilla y dejar a su equipo con 9, cuando el encuentro ya agonizaba.

Newell's vuelve a caer, esta vez de local y por eso duele más. Y con el agregado que la Lepra no puede darse el lujo de dejar escapar puntos cuando las últimas posiciones en el promedio no lo apremian para el próximo torneo.

Por Maximiliano Benedetto
MaxiBenedetto91
Maximiliano Benedetto
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir