::Ultimas Noticias::

::Está Chocho::

::Vojvoda dijo que van a jugar "muchos juveniles" con el apoyo de jugadores de "experiencia"::

::Montero comienza a armar su Central::

::Semana de decisiones::

::Finalmente Pinola no saldría por la cláusula de salida::

09/05/2017 - 16:08:21 hs
Rosario Central

Teo Gutiérrez: “. Ellos saben que vamos a su cancha a buscar el partido”

FOTO SITIO C.A.R.C
El delantero colombiano dejó sus sensaciones en torno al clásico rosarino que se avecina. Mauricio Martínez podría ser considerado para actuar como marcador central

Teófilo Gutiérrez dialogó en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, el domingo Los Canallas visitarán al rival de toda la vida y el colombiano dijo: "Es una semana muy especial, la vivo con mucha pasión al igual que el grupo, va a ser un clásico hermoso por cómo estamos". Hay que dar lo mejor de sí, con las cualidades que uno tiene para darle al equipo, tenemos una identidad de juego buena".

"Hay que hacer un partido redondo, muy inteligente, ellos saben que vamos a su cancha a buscar el partido. El nivel que venimos teniendo influye, me encantó y eso lo llevo a cada entrenamiento, mis compañeros lo saben", expresó el ex jugador de River.

PRÁCTICA MATUTINA EN ARROYO: Central entrenó por la mañana en el country de Arroyo Seco, mañana y el jueves también lo hará de manera matutina. En tanto viernes y sábado, se moverán en turno vespertino.

Recién el día jueves Paolo Montero comenzará delinear el equipo, seguramente contará con los regresos de Gustavo Colman y Marco Ruben. En tanto, Mauricio Martínez podría tener la oportunidad de jugar de segundo marcador central, pasando Javier Pinola como lateral por izquierda.

LA PALABRA DE TEO:



Audio relacionado
| Por Emanuel Rodríguez
Revista Nº 82 leela on-line
Leer ON-LINE
Más Leídas
  1. 1 Montero comienza a armar su Ce...
  2. 2 Finalmente Pinola no saldría ...
  3. 3 "No puede ser que la culpa sie...