None
None

Teo Gutiérrez: “. Ellos saben que vamos a su cancha a buscar el partido”

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

El delantero colombiano dejó sus sensaciones en torno al clásico rosarino que se avecina. Mauricio Martínez podría ser considerado para actuar como marcador central

Teófilo Gutiérrez dialogó en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, el domingo Los Canallas visitarán al rival de toda la vida y el colombiano dijo: "Es una semana muy especial, la vivo con mucha pasión al igual que el grupo, va a ser un clásico hermoso por cómo estamos". Hay que dar lo mejor de sí, con las cualidades que uno tiene para darle al equipo, tenemos una identidad de juego buena".

"Hay que hacer un partido redondo, muy inteligente, ellos saben que vamos a su cancha a buscar el partido. El nivel que venimos teniendo influye, me encantó y eso lo llevo a cada entrenamiento, mis compañeros lo saben", expresó el ex jugador de River.

PRÁCTICA MATUTINA EN ARROYO: Central entrenó por la mañana en el country de Arroyo Seco, mañana y el jueves también lo hará de manera matutina. En tanto viernes y sábado, se moverán en turno vespertino.

Recién el día jueves Paolo Montero comenzará delinear el equipo, seguramente contará con los regresos de Gustavo Colman y Marco Ruben. En tanto, Mauricio Martínez podría tener la oportunidad de jugar de segundo marcador central, pasando Javier Pinola como lateral por izquierda.

LA PALABRA DE TEO:

Por Emanuel Rodríguez
EmaGNRodriguez
Emanuel Rodríguez
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Strikke Deportes