None
None

Central busca concretar nuevos refuerzos

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Los nombres apuntados son los de Jonathan Galván, Santiago Romero y el lateral zurdo Alfonso Parot de Universidad Católica. Buscan definir la continuidad de Diego Rodríguez

Con Fernando Zampedri prácticamente adentro (jugará el martes por Copa Sudamericana y luego viajará a Rosario para la revisión médica y firma de contrato), la dirigencia Canalla apunta a avanzar y cerrar las llegadas de otros nombres. Paolo Montero quiere al menos tres caras nuevas cuando arranque la pretemporada.

Uno de los apuntados es el zaguero de Aldosivi Jonathan Galván, el zaguero derecho tiene 25 años y mide 1.80 mts. Jugó todos los partidos del torneo y podría actuar también de volante central, lo que restaría definir es la forma de compra: Los de Arroyito podrían quedarse con el 100% o el 50% de su pase.

Alfonso Parot es el nombre que vuelve a sonar como posible refuerzo auriazul, el lateral izquierdo de Universidad Católica de Chile tiene 27 años y si bien cuenta con contrato vigente, no vería con malos ojos emigrar a Central. El zurdo tiene una cláusula de salida de 450mil dólares, pero los dirigentes Canallas quieren negociar directamente con sus pares chilenos.

En cuanto al nombre del volante, habrá una oferta por la compra del pase de Santiago Romero. El mediocampista central es pieza clave de Nacional (Uruguay) y fue titular por la Copa Libertadores la semana pasada, Paolo Montero lo piensa como un muy buen reemplazo de Damián Musto.

Por otro lado, se viene días importantes por el tema Diego Rodríguez, el entrenador de Arroyito dejó bien en claro que lo desea sí o sí y por eso buscan llegar a un acuerdo con Independiente. Trascendió la posibilidad de que Fabián Bordagaray pueda entrar en la negociación.

Por Emanuel Rodríguez
EmaGNRodriguez
Emanuel Rodríguez
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

Contamos con la visita de Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi

"De Leprosos y Canallas" - 07/11/2017 con Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi

Contamos con la visita de Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi  Reproducir
Strikke Deportes