::Ultimas Noticias::

::Paolo Montero: “Se peleará el puesto día a día, pero los jugadores que vienen es para jugar"::

::Llegó la quinta incorporación y las bases del equipo ya están hechas::

::Sigue la preparación::

::Maxi Rodríguez continuará su carrera en Peñarol::

::Leyes le dijo que no a Huracán y vendrá a Newell's::

09/07/2017 - 15:07:13 hs
Newell's Old Boys

Con la primera incorporación confirmada, Newell's busca cerrar más nombres

Jorge Giovani Zarfino, uno de los apuntados por Llop.
Además de Mauro Guevgeozián, esperan que Brian Sarmiento solamente firme. En tanto, Bruno Bianchi, el martes jugaría su último partido en Atlético Tucumán.

El equipo de Llop día a día toma más forma. Posteriormente a la masiva salida de jugadores, la expectativa volvió a tener mayor asidero, tras la contratación del delantero armenio y la inminente llegada de más futbolistas para ampliar el plantel. Los dirigentes tiene muy claro que Brian Sarmiento también se calzará la camiseta Leprosa y que es muy factible, que el defensor central Bruno Bianchi, también lo haga si es que pueden arreglar entre los clubes el monto final del préstamo, alejado al día de hoy, en 150.000 dólares.

De esta manera, si es que la Lepra logra sellar estas dos incorporaciones, el Rojinegro contratará al menos un jugador por línea. Por supuesto, no se excluye al puesto del arquero, que tiene a César Rigamonti y Lucas Hoyos, como principales alternativas. Esta disyuntiva, que implica nada más y nada menos que darle el gusto al flamante entrenador o no -Llop prefiere a Hoyos, pero el avanzado es el arquero de Belgrano-, se resolverá recién cuando el Chocho regrese de sus vacaciones.

Pero la Comisión Directiva no se quedó en estas variantes. Giovani Zarfino, mediocampista ofensivo uruguayo, actualmente en Danubio de ese país, es otra de las opciones fuertes para renovar el centro Leproso. El jugador de 25 años, tuvo un gran año en la entidad Charrúa y Llop rápidamente lo tomó en cuenta. El problema radica en que Newell's pretende incorporarlo a préstamo, mientras que los uruguayos están más interesados en venderlo, no obstante, hubo acercamientos en las últimas horas y podría haber un final feliz.

Otro de los sondeos en el carril derecho por los que se podrían iniciar gestiones en breve, caído Mauricio Sperdutti, es Diego Zabala, extremo de Vélez Sarsfield que aún no arregló su continuidad en la institución Fortinera, lo que podría acelerar las charlas con el equipo del Parque.



| Por Axel Rolon
Revista Nº 83 leela on-line
Leer ON-LINE
Más Leídas
  1. 1 Exclusivo: Las condiciones del...
  2. 2 Danilo Ortiz, el central zurdo...
  3. 3 Un ex candidato relacionó a l...
  4. 4 Leyes le dijo que no a Huracá...
  5. 5 Maxi Rodríguez continuará su...