None
None

¿Cuáles son las chances reales de que llegue el Ogro Fabbiani?

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El jugador sostuvo que mañana se reunirá con los dirigentes y que ya "firmó un pre contrato con Newell's", pero el presidente Leproso dio por descartada la posibilidad.

Eduardo Bermúdez, mandamás Rojinegro, confirmó que tendrá una reunión con el futbolista, aunque solamente será por una cuestión de formalismo, la realidad es que no vendrá a Newell's: "también me puedo reunir con el mono Obberti y muchos delanteros", ironizó dejando en claro que las chances reales no existen en Zapping Sports (Canal 3). A su vez, ante la consulta de si cambia algo que en las hipotéticas negociaciones esté disponible a jugar prácticamente "gratis", remató bruscamente: "mi pibe también puede jugar gratis".

Tiempo atrás, cuando el propio jugador de 33 años, ahora en Deportivo Merlo, manifestó que era posible un arribo al club, este medio aseguró que no era así basado en fuentes dirigenciales. Asimismo, también es importante remarcar que más allá de que el acercamiento entre las partes existirá mañana por una cuestión casi protocolar, el nombre de Fabbiani es rechazado por los miembros de la Comisión Directiva en su mayoría.

Por otro lado, es el puesto que a Juan Manuel Llop menos le interesa reforzar en este momento. Teniendo en cuenta que hace pocos días, Mauro Guevgeozián finiquitó su llegada a Newell's, contenido por varias opciones de inferiores y la segura continuidad de Maximiliano Rodríguez, el entrenador tiene otras cosas en las que preocuparse.

En definitiva, lo importante es que más allá de que el ex Newell's, "se ofrece en todos los libros de pases", las posibilidades no existen.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  84

Revista Nº 84

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 12/09/2017

"De Leprosos y Canallas" es transmitido los días martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Instituto ISEI