None
None

"Tenemos que empezar a ver resultados"

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Leonardo Gil habló en conferencia de prensa tras la práctica de esta mañana en Arroyo Seco donde se refirió al presente que vive el Canalla. Además habló de su adaptación a Rosario Central.

Luego de la práctica matutina de hoy en Arroyo Seco, Leonardo Gil habló con la prensa acerca del presente que vive el equipo en la Superliga. Además, se refrió a su adaptación a Rosario Central.

Respecto al presente del Canalla en el inicio de la temporada, el 'Colo' opinó: "Trataremos de hacer bien las cosas. Sabemos que con Argentinos de local tenemos que si o si ganar", y sumado al momento de Paolo Montero agregó: "La idea del técnico y nuestro respaldo hacia él está al 100%. Tratamos de dar lo mejor y no se ve reflejado en los resultados". En ese sentido, el ex jugador de Talleres aclaró que el plantel entero confía en actual DT Canalla para salir de este mal momento.

Por otra parte, Gil se refirió a su adaptación al club y dijo que se adaptó bien pero que saben que esto es un proceso el cual lleva su tiempo y que ya deben tener sus resultados. "Cuando uno llega a un Club tiene que adaptarse a un sistema lo más rápido posible. Ya se tiene que ver el resultado de eso", expresó.

Respecto al mal momento del equipo, Gil apuntó: "Cuando el equipo está tácticamente ordenado y sabemos a lo que jugamos, hemos tenido buenos momentos". En ese sentido, aclaró: "Central siempre jugó bien cuando partió desde el orden. Cuando el equipo se desconcentró, hemos fallado".

Por último, comparó la temporada anterior con la actual. "Siempre uno como jugador hace un balance a lo que hizo el año anterior. Siento que tenemos una cuenta pendiente con el torneo", concluyó.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 26/09/2017

"De Leprosos y Canallas" transmición del Martes 26, 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Strikke Deportes