Joyería Galileo
Joyería Galileo

"Me siento un afortunado de estar en este equipo"

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Luciano Pocrnjic manifestó su satisfacción por su presente y apuntó a que el equipo debe mejorar la campaña del semestre pasado.

"El tema de la edad trato de dejarlo de lado, me aboco al entrenamiento. Me siento bien, físicamente pleno y por ahí, incluso, mejor que años atrás. No es algo que me tenga pensando, me siento un afortunado de estar en este equipo, defendiendo a este arco". Fue el Capitán Leproso quien dijo estas palabras cargadas de aires positivos, en un contexto que necesita imperiosamente de calma. Pocrnjic no solo brindó paz en tanta turbulencia, sino que manifestó la felicidad de estar dónde está.

Luego, al preguntarle por las diferencias entre los lugares habituales de pretemporada y Bella Vista, que es donde la hace Newell's, dijo: "Tenemos todas las comodidades acá, tenemos nuestras canchas que son muy buenas. En Mar del Plata a veces hay pocas canchas, muchos equipos y están en mal estado. Acá es un lugar ideal para quedarse y cuando esté el hotel, no habrá lugar mejor para no hacer alguna pretemporada".

Más tarde, escapó a la crisis institucional que vive la Lepra y se enfocó en lo deportivo: "prefiero mantenerme al margen de lo que no corresponda, estamos para trabajar desde el lado deportivo y todo lo que corresponda al plano institucional es de los dirigentes. Estoy abocado en tratar de mejorar la campaña pasada que no fue la que esperábamos", expresó.

Por último, explicó cuáles son las armas que tiene Newell's y cuáles son las diferencias con respecto a seis meses atrás: "Tenemos un plantel corto, con varios juveniles. Pero tiene que ser el momento de los chicos que hicieron sus primeras armas en el semestre pasado. También los más grandes debemos empezar a mejorar".

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 07/08/2018

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir