None
None

Tres cambios para visitar al Globo

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

El plantel de Rosario Central entrenó esta mañana en Arroyo Seco donde Leo Fernández definió el equipo para visitar a Huracán el lunes. Serán tres las variantes en el once inicial.

Con vistas al partido del lunes, el plantel de Rosario Central hizo fútbol esta mañana en Arroyo Seco donde Leo Fernández ultimó los últimos detalles y confirmó el equipo para visitar a Huracán en Parque Patricios.

Teniendo en cuenta el partido con Unión en el Gigante de Arroyito, donde el Canalla se impuso 1 a 0 con el gol de Fernando Tobio, el DT auriazul confirmó las tres variantes que se venían manejando en la semana. Tras superar una distensión en el aductor derecho, Mauricio Martínez regresará a la titularidad en lugar del colombiano Óscar Cabezas. Ante la expulsión de Maximiliano González, Joaquín Pereyra será su reemplazante con el objetivo de darle mayor juego al equipo. Por último, tras cumplir la fecha de suspensión por las 5 amarillas, Germán Herrera sustituirá a Maximiliano Lovera y será el acompañante de Fernando Zampedri en el ataque.

De esta manera, el once inicial Canalla será con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Germán Herrera.

LA LISTA DE CONCENTRADOS

ARQUEROS: Jeremías Ledesma y Emilio Di Fulvio.

DEFENSORES: Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Óscar Cabezas y Alfonso Parot.

VOLANTES: Joel López Pisano, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Federico Carrizo, Joaquín Pereyra y Pablo Becker.

DELANTEROS: Maximiliano Lovera, Agustín Coscia, Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Revista  87

Revista Nº 87

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Strikke Deportes