Joyería Galileo
Joyería Galileo

Al menos dos cambios para enfrentar al Lobo por la Copa

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El DT leproso no podrá repetir el equipo que viene de igualar ante Banfield, debido a la molestia física de Fabricio Fontanini y a un cambio táctico.

Este viernes desde las 21.10, el conjunto del Parque visitará a Gimnasia de La Plata por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, con arbitraje de Néstor Pitana. Y precisamente para ese encuentro, Héctor Bidoglio, no contará con uno de sus habituales titulares, ya que Fabricio Fontanini padece una ''isquialgia izquierda", según informó el Cuerpo Médico leproso. En su lugar, jugaría Stefano Callegari. Además, ingresaría Luis Leal por el juvenil Juan Manuel Requena, en una modificación de índole táctica.

Sin embargo, el entrenador rojinegro no dio demasiados indicios de la formación para jugar en La Plata, aunque es probable que mantenga la base del equipo que viene de ganarle a Huracan como local, y de empatar ante Banfield en el Florencio Sola.

De esta manera, la alineación sería: Aguerre; Nadalín, Paredes, Callegari, Ferroni; Cacciabue, Rivero; Maxi Rodríguez, Formica; Leal y Alexis Rodríguez.

Por el lado de Gimnsaia, y sin la confirmación de su entrenador Darío Ortiz, los once serían: Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Ayala, Comba, Faravelli, Mansilla; Tijanovich y Hurtado.

En cuanto a la revancha, será el domingo 21 de Abril a las 15: 30 hs, el Coloso Marcelo Bielsa.

Por Martín Solzi
martinsolzi7
Martín  Solzi
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 16/07/2019 con Leandro Pérez

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir