None
None

Con Sarmiento y una sorpresa, Llop probó un frente de ataque con velocidad

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El Chocho armó una dupla sin sus dos delanteros: Mauro Guevgeozián y Luis Leal. Quién es esta opción. Los motivos.

En la mañana de hoy la Lepra siguió con los entrenamientos de cara al cotejo frente a Vélez Sarsfield, a jugarse el próximo sábado a las 18.05. Con el retorno de Brian Sarmiento y la salida por expulsión de Braian Rivero, el Cuerpo Técnico todavía no diagramó cuál será el rompecabezas que estará desde el arranque, no obstante hoy ensayó algunas cosas: volverá el ex Banfield, saldría Luis Leal del 11 y arrancará un juvenil

La posición en la que regresará el mediocampista ofensivo al primer equipo es lo que hacer dudar a Llop. Aunque en algún momento estuvo previsto que lo hiciera de volante por afuera, hoy jugó como acompañante en el frente de ataque de Enzo Cabrera. Ante esto, lo primero que hay que decir es que el Director Técnico, en la última conferencia de prensa, admitió esto como una posibilidad formal.

¿Cabrera sería su ladero? Si bien pareciera que va a estar disponible, no está confirmado ni mucho menos. Uno de los artilleros que corría con posibilidades para la fase de ataque era Mauro Guevgeozián, pero hoy se retiró con mucho dolor en la zona lumbar, lo que hace que el juvenil Rojinegro corra con chances. Será motivo de análisis para los próximos días, observa si Guevgeozián logra recuperarse o no. En este sentido, cabe destacar que quién no apareció aún entre los mencionados es Luis Leal, quién perdió lugar y podría apenas estar en el banco.

Por otro lado, Jalil Elías es el mediocampista interno que tiene las puertas más abiertas para estar ante el Fortinero. El plan B es Juan Sills, pero en el ensayo táctico el que estuvo fue Elías, lo que hace que tenga la ventaja.

En definitiva, decir que equipo parará Newell's es una tarea solo apta para pitonisas. El Chocho deberá ver cómo evoluciona Guevgeozián, pero también ver de que manera se perfila mejor Sarmiento en la cancha. De obtener estas respuestas prontamente, el Chocho tendrá más claridad.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Instituto ISEI