Joyería Galileo
Joyería Galileo

Otro papelón de Central

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Cayó 3 a 1 ante Gremio y complicó sus chances de pasa a octavos.

Central no levanta cabeza. El equipo de Diego Cocca jugó muy mal en Brasil y cayó derrotado por Gremio por 3 a 1. El campeón de la última Copa Argentina sólo ha ganado un partido en este año y con la derrota de hoy en la Copa Libertadores quedó último en el grupo H cuando restan dos partidos por jugarse. A pesar de las tres derrotas aún el equipo matemáticamente tiene chances de clasificar a octavos de final. Libertad de Paraguay dirigido por José Chamot con su victoria de visitante ante Universidad Católica es el primer clasificado del grupo.

Jean Pyerre y Leonardo Gomes en dos ocasiones marcaron para Gremio. El descuento de Central lo marcó sobre el cierre del partido Jonás Aguirre. Las grandes diferencias entre un equipo y otro estuvieron dadas por la decisiones de los entrenadores. Mientras Renato Gaucho optó por los titulares, Diego Cocca apostó por un equipo con mayoría de jugadores alternativos.

El arquero Jeremías Ledesma y Germán Herrera fueron los únicos jugadores que estuvieron a la altura de un partido de Copa Libertadores. El resto de los futbolistas tuvo un rendimiento malo y eso incidió en el desarrollo del partido. La responsabilidad de la derrota es del nuevo entrenador pero los principales responsables de este pésimo año que muestra el equipo es de los dirigentes.

El lunes que viene comienza la Copa de la Superliga, Central recibirá en el Gigante a Aldosivi y ese cotejo es una oportunidad para empezar a mostrar otra actitud y una manera de jugar que respete la historia grande del club. Central necesita tomar cada partido con seriedad y protagonismo. En la Copa Libertadores le quedan dos partidos como local. El 2 de mayo se viene la Supercopa Argentina contra Boca. Es hora que el equipo recupere la memoria y recuerde por qué fue el último campeón de la Copa Argentina.

Por Cristian Garcia
kilygarcia06
Cristian  Garcia
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir