None
None

Central sondeó a Matías Caruzzo

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

El contacto fue entre los managers de ambos equipos, el zaguero hoy es titular en San Lorenzo y sería difícil que pueda adquirirse. Mañana llegaría Parot y está muy avanzado lo de Romero

El Director Deportivo de Central Mauro Cetto, entabló diálogo con el manager de San Lorenzo Bernardo Romeo por Matías Caruzzo. La negociación es difícil y el zaguero hoy es titular para el elenco que dirige Aguirre.

Las primeras charlas recién comenzaron pero desde Arroyito saben que no será sencillo obtener el pase del defensor, sobre todo porque es una pieza importante. El ex Boca tiene 33 años y un contrato muy importante en el Ciclón.

MAÑANA ESPERAN POR PAROT: Rosario Central pagará 500 mil dólares por el lateral zurdo Alfonso Parot a Universidad Católica. El chileno mañana estaría por Rosario para la revisión médica y firmar hasta junio 2020.

ROMERO, AVANZADO: Santiago Romero es el volante central apuntado y las negociones van encaminadas, la llegada del jugador de Nacional será a préstamo con cargo por un año. Además tendrá una opción de compra de un poco más de 1.5 millones de dólares por el 50%.

Por Emanuel Rodríguez
EmaGNRodriguez
Emanuel Rodríguez
Revista  84

Revista Nº 84

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 12/09/2017

"De Leprosos y Canallas" es transmitido los días martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Strikke Deportes