None
None

"Estoy maduro, con muchas ganas e ímpetu para tomar esta responsabilidad"

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El Chocho Llop fue presentado oficialmente ante la prensa y dejó las primeras sensaciones como Director Técnico de Newell's.

El nuevo entrenador de la Lepra confesó que "ansiaba desde hace mucho tiempo" dirigir al primer equipo y que se siente "maduro, con muchas ganas e ímpetu" para afrontar los nuevos desafíos y responsabilidades. A su vez, dijo que piensa en una nueva estructura con Maximiliano Rodríguez en cancha.

“Con Maxi (Rodríguez) hemos hablado en varias oportunidades y seguramente volveremos a hacerlo durante esta semana. Mi postura era que siguiera con nosotros, le manifesté que era importante por un montón de cosas, en principio porque queríamos armar una estructura con él en cancha”, sostuvo sobre el futbolista que en las próximas horas tendrá una reunión para definir su futuro.

Acerca de cuándo empezará a tomar funciones en el primer equipo, manifestó que mañana comenzará a trabajar con la reserva para el debut por Copa Santa Fe, el próximo 23 de julio, cuando enfrente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Con respecto al resto del plantel y las futuras incorporaciones -ya están cerrados Mauro Guevgeozián, Giovani Zarfino y Brian Sarmiento-, contó que tratarán de conseguir un arquero y un defensor, aunque aclaró que están las "puertas abiertas" para otras caras nuevas.

En el final, cuando le consultaron por cómo será el estilo del equipo que plasmará en cancha, afirmó: “buscaremos lo mismo que durante mi última temporada en Atlético Rafaela Rafaela: tener un equipo agresivo que salga a buscar el partido sin importar el escenario".

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  84

Revista Nº 84

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 12/09/2017

"De Leprosos y Canallas" es transmitido los días martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Instituto ISEI