None
None

TBS y New Balance se dirimen la indumentaria Leprosa

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

La Comisión Directiva a la hora de elegir optó por una de las marcas, pero la otra paga más. Mañana se define.

Momentos de definiciones se viven en Newell's con respecto a la indumentaria que vestirá al Rojinegro a partir de 2018, cuando Adidas ya no se más la proveedora de ropa. Luego de largas negociaciones, solo TBS y New Balance quedaron en carrera, dejando atrás a Dry World, que también tuvo interés en brindar ese servicio. Los mandatarios del Parque quieren a la empresa estadounidense, pero es TBS la que más paga.

Considerando el momento económico de Newell's, no es menor saber quién oferta más dinero. Según información a la que pudo acceder este medio, los Franceses pagarían $12 millones de pesos, mientras que New Balance, $8,7 millones. De esta manera, la diferencia de $3,3 millones es más que amplía, incluso fue mayor, por eso las gestiones son para mejorar la propuesta de NB, que tendrá tiempo hasta mañana, día en que se definirá todo.

Otro detalle importante para definir quién se encargará de la camiseta y otras prendas deportivas es la forma de pago, desde la entidad del Parque comentan que podría influir, aún no siendo un monto grandilocuente.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

Contamos con la visita de Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi

"De Leprosos y Canallas" - 07/11/2017 con Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi

Contamos con la visita de Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi  Reproducir
Instituto ISEI