None
None

Ensayo con Marco Ruben y Camacho desde el arranque

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Montero puso al capitán y al uruguayo para los titulares. Martínez fue de zaguero y Elías Gómez ocupó la posición del suspendido Parot

Central tuvo la práctica de fútbol por la mañana en el Country de Arroyo Seco, en donde Paolo Montero realizó algunas pruebas con la mente en Argentinos Juniors. Las gratas sorpresas fueron las presencias desde el arranque de Washington Camacho y Marco Ruben, además Mauricio Martínez ocupó la posición de segundo marcador central y el zurdo Gómez fue el lateral por izquierda.

El equipo inicial de los titulares fue: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Elías Gómez; W. Camacho, Santiago Romero y Leonardo Gil; Gustavo Colman; Fernando Zampedri y Marco Ruben. Luego ingresaron Carrizo, González y Herrera por Camacho (salió con los posteriores cargados), Colman y Ruben.

ASAMBLEA CANALLA: Los socios de Rosario Central aprobaron anoche la memoria y balance general del ejercicio anual julio de 2016/ junio de 2017. Alrededor de 150 asociados se hicieron presente en el Cruce Alberdi.

Por Emanuel Rodríguez
EmaGNRodriguez
Emanuel Rodríguez
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Strikke Deportes