Joyería Galileo
Joyería Galileo

"Lo importante es llegar bien al partido con Independiente"

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Tras el turno matutino en Arroyo Seco, Leo Fernández habló en conferencia de prensa sobre la preparación que viene realizando el plantel y destacó el llegar bien al partido ante el Rojo.

Rosario Central trabaja en Arroyo Seco con vistas a lo que será un año en el que tendrá tres competencias por delante. En ese sentido, el plantel Canalla entrenó en doble turno con vistas a los amistosos pero pensando en lo que será el partido ante Independiente (el cual adeuda de la fecha 11 de la Superliga), luego del turno matutino, Leo Fernández habló en conferencia de prensa.

"Estoy sorprendido con las ganas y la actitud que le están poniendo a los trabajos. El clima está pesado y ellos intentan hacer todo al 100 %. Eso nos pone muy bien a todos", expresó el DT Canalla y agregó: "Todavía nos falta un poco más de rodaje. Tuvimos toda la semana doble turno y no bajamos la intensidad antes del amistoso. Lo importante es llegar bien al partido con Independiente".

Respecto a lo que espera del equipo, Fernández declaró: "Vamos a ir con intensidad y agresividad para recuperar la pelota; y una vez que la recuperamos vamos a bajar un cambio y hacer circular la pelota para llegar con más posibilidades al arco rival". En ese marco, el entrenador auriazul destacó el trabajo del único refuerzo Canalla: "Queremos que la pelota pase por Ortigoza para no darle tanto vértigo al ataque. Está trabajando bien, se está sintiendo cómodo, se está conociendo con todos y estamos esperanzados en que pueda tener un buen torneo".

Por último, se refirió al armado del equipo: "Era fundamental mantener la base futbolística del equipo para nosotros. Se pudo hacer eso y ayudar con algunos refuerzos que sean una alternativa válida", concluyó.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Fuerza Auriazul

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir