None
None

El Canalla visita al Globo buscando mejorar su juego

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Rosario Central visita a Huracán desde las 21.15 con el objetivo de mejorar su juego y seguir sumando puntos. Leo Fernández introduce tres variantes en el equipo.

Con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla y buscando mejorar su juego, Rosario Central visitará a Huracán con el peso de una racha adversa en Primera División. Teniendo en cuenta el partido ante Unión en Rosario, Leo Fernández realizará tres variantes en el equipo con la salvedad de que recupera uno de sus soldados.

La victoria de la fecha pasada ante el Tatengue en el Gigante de Arroyito, cayó muy bien tanto en el plantel como en el cuerpo técnico. Es que, si bien el equipo no deslumbró con su juego, si muchos de los jugadores titulares logró hacerle frente a uno de los equipos sensación de la Superliga. Es por eso, que el DT auriazul realizará 3 cambios en el equipo, uno de ellos de manera obligada.

Luego de recuperarse de una distensión en el aductor de su pierna derecha, Mauricio Martínez regresará a la titularidad en lugar del colombiano Óscar Cabezas. Ante la expulsión de Maximiliano González, Joaquín Pereyra será titular con el objetivo de ser quien le de una gran dosis de juego al Canalla. Por último, Germán Herrera ocupará el lugar de Maximiliano Lovera tras cumplir la fecha de suspensión.

Por su parte, Huracán llega al partido de hoy golpeado por el 4 a 0 que le propició Racing la fecha pasada y buscando sumar unidades para escaparle a los puestos del descenso. Es por eso, que el técnico Gustavo Alfaro realizará una sola variante en el equipo.

Dicho cambio, será el ingreso y debut como titular de Andrés Chávez en lugar del juvenil Norberto Briasco. El ex delantero de Boca convenció al técnico quemero en los 45 minutos que jugó en Avellaneda ante la Academia y le ganó la pulseada a Fernando Coniglio, que estaba en condiciones de regresar tras la suspensión.

Además de intentar encontrar un buen nivel de juego, el Canalla buscará cortar una racha adversa ante Huracán. Es que en Primera División, Central no derrota al Globo desde hace 10 años cuando lo venció 2 a 0 en Parque Patricios con goles de Gervasio Núñez y Milton Caraglio en un partido correspondiente al Torneo Apertura 2008. Desde allí, pasaron 5 partidos en los cuales el Canalla cosechó dos empates y tres derrotas.

El escenario está planteado para ver un partido interesante en el cual se enfrentan dos equipos que llegan con objetivos diferentes pero donde el sumar puntos es un común denominador. El árbitro del partido será Patricio Loustau.

FORMACIONES

ROSARIO CENTRAL: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

HURACÁN: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Adrián Calello e Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo, Ricardo Noir; y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Tomás A. Ducó (Parque Patricios).

Hora de comienzo: 21.15.

TV: Fox Sports Premium.

Revista  87

Revista Nº 87

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Strikke Deportes