::Ultimas Noticias::

::Paolo Montero: “Se peleará el puesto día a día, pero los jugadores que vienen es para jugar"::

::Llegó la quinta incorporación y las bases del equipo ya están hechas::

::Sigue la preparación::

::Maxi Rodríguez continuará su carrera en Peñarol::

::Leyes le dijo que no a Huracán y vendrá a Newell's::

12/07/2017 - 22:07:21 hs
Newell's Old Boys

Bruno Bianchi se acercó a Newell's

Bianchi, además de jugar en Atlético Tucumán, estuvo en más clubes de Argentina.
Las gestiones por el defensor de Atlético Tucumán tuvieron un giro positivo en las últimas horas.

Dirigentes Rojinegros y del Decano hicieron grandes avances hoy, cuando luego de un llamado telefónico, tuvieron muchos puntos de encuentro. Si bien no está definida la contratación, desde el entorno del futbolista se animaron a adelantar que el viernes estará en la ciudad para firmar con la entidad del Parque Independencia.

Similar, pero con más mesura también se pronunciaron en la entidad Leprosa y comentaron que pese a que está todo encaminado, restan definir detalles vinculados al monto del cargo del préstamo, que será muy cercano a los 150.000 dólares que Newell's ofreció en primer término. Otro detalle fundamental que hace imposible confirmar la transacción es el método de pago, en donde hay dos visiones opuestas: los mandatarios tucumanos piden que sea al contado, los rosarinos aseguran que eso es "imposible" e intentarán forzar que sea en cuotas.

No obstante, esto no sería un impedimento para que el confeso hincha de Newell's juegue en el club de sus amores: "Bianchi entregó todo por Atlético Tucumán, y como agradecimiento a él estamos dispuesto a prestarlo", manifestó su presidente, en De Leprosos y Canallas radio (FM Súper 107.5)

Bianchi, de 28 años de edad, podría ser la nueva incorporación de la Lepra en estos días. De concretarse, el marcador central arribará a préstamo por un año con una opción de compra del 50% del pase.

INDUMENTARIA: SIN DEFINICIONES

La marca estadounidense, New Balance, sigue sosteniéndose como la principal alternativa para vestir a Newell's a partir de 2018, pero no hicieron la contrapropuesta pedida por Newell's para elegirla como la primera opción. Es que TBS, la otra competidora, ofrece 12 millones de pesos y se diferencia bastante de los 8,7 millones que dispone en principio New Balance. En el Parque se inclinan por la empresa yankee, pero recién mañana se definirá.

COMENZÓ EL CICLO LLOP

Con muchos juveniles, el Chocho empezó a trabajar con la reserva y algunos juveniles que integran la Primera en preparación a la Copa Santa Fe 2017, competencia que iniciará para Newell's el domingo 23, cuando enfrente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.



| Por Axel Rolon
Revista Nº 83 leela on-line
Leer ON-LINE
Más Leídas
  1. 1 Exclusivo: Las condiciones del...
  2. 2 Danilo Ortiz, el central zurdo...
  3. 3 Un ex candidato relacionó a l...
  4. 4 Leyes le dijo que no a Huracá...
  5. 5 Maxi Rodríguez continuará su...