None
None

D' Amico, cargó contra Ripani y Giraudo: "Vienen a buscar la intervención"

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El vice del club del Parque sostuvo que los referentes opositores "no entienden que las elecciones terminaron" y los acusó de ser los promotores de que "la asamblea tenga otro color".

El dirigente Leproso, sin titubear, señaló que el ex candidato a presidente por GOL y uno de los líderes del Movimiento Pertenencia Leprosa, fueron los grandes responsables de los desmanes ocurridos en la asamblea: "Daniel Giraudo fue uno de los principales promotores de que la asamblea tenga otro color. Fue uno de los primeros que empezó a agitar a la gente cuando perdieron la votación, como la tenían que perder, legalmente por minoría. Intentaron (con Ripani) cruzar las vallas a cuestionar el resultado, cuando fue claramente superior la aprobación de nuestra moción. Hay gente que lamentablemente no entiende que las elecciones terminaron", dijo en LT3.

Más tarde, al hablar de una supuesta amenaza que sufrieron personas vinculadas al arco opositor y a la presencia de la barrabrava cerca de la reunión, D' Amico se defendió: "Si algún hecho de estos hubiera ocurrido, somos los primeros en condenarlos y exigir que se haga la denuncia en la sede judicial". Y agregó: "No fui víctima de un panfleto, me reventaron a tiros la camioneta en un intento de asesinato cuando estaba con mi hijo. Mi vida cambió, vivo custodiado, asumí un compromiso y decidí continuar en el cargo".

Después, explicó que el oficialismo consiguió el triunfo en dos votaciones para tener al presidente y secretario del encuentro, pero que la oposición insistía en la no validez de los comicios, por lo que Menchón cedió a un tercera votación: "Ganábamos 3 a 1 y empezaron a gritar en contra de la gente y la gente reaccionó", expresó.

Por último, dijo que otros sectores disidentes a la actual conducción, como los que llevan adelante Luis Facciano, Néstor Álvarez y Ariel Moresco, "colaboran con el club". Todo lo contrario a los que comandan Daniel Giraudo y Federico Ripani, quienes "buscan la intervención, no entienden que las elecciones terminaron".

EL CLUB INFORMÓ QUE IRÁ A LA JUSTICIA

En un comunicado oficial, la Comisión Directiva manifestó que se dirigirá a los "ámbitos judiciales correspondientes" para denunciar a Daniel Giraudo y Federico Ripani.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 26/09/2017

"De Leprosos y Canallas" transmición del Martes 26, 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Instituto ISEI