None
None

La oposición perdió a uno de sus referentes: Ripani se alejó de la política

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Tras los sucesos escandalosos de la jornada de ayer, el importante representante del Movimiento de Pertenencia Leprosa, anunció que se dejará "la vida institucional de Newell's por un tiempo"-

"Hoy a la democracia de Newell's, por la que tanto luchamos nos la robaron, no existe más", dijo Federico Ripani en un extenso comunicado en el que confirmó los rumores de anoche: el arco disidente a la actual conducción sufrirá la caída de uno de sus principales actores políticos, al menos por un tiempo.

En este sentido, para justificar sus palabras, manifestó que fue lo que ocurrió ayer en la asamblea: "las agresiones se iniciaron desde el oficialismo y hasta hubo dirigentes de alto rango implicados concretando graves amenazas in situ". A su vez, reafirmó sus dichos explicando que la Secretaría de Seguridad de la Provincia tiene el material fílmico a su disposición para ratificar esta aseveración. "La única verdad es la realidad", siguió.

En este marco, Ripani dio la noticia menos deseada: "por todo lo expuesto y más, nuestra seguridad personal en este escenario no está no está garantizada. Luego de meditarlo con familiares y amigos he decidido alejarme de la vida institucional de Newell's por un tiempo".

Por último, cierra reivindicando el trabajo de la oposición en su conjunto: "conoció en este recorrido de años a grandes leprosos que hoy conforman la oposición. Gente honesta y comprometida con el club. No tengan dudas, allí está el futuro", finalizó.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 26/09/2017

"De Leprosos y Canallas" transmición del Martes 26, 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Instituto ISEI