None
None

La versión de la oposición, denuncias en la justicia y futuro político

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El mayor representante del arco opositor, Daniel Giraudo, le explicó a De Leprosos y Canallas lo sucedido.

El ex candidato a presidente, en contacto con De Leprosos y Canallas, detalló lo ocurrido en la asamblea de la polémica: "La asamblea comenzó y hubo dos propuestas de autoridades. Para nosotros el resultado era dudoso, cuando quisimos que se implante el conteo nominal, empezaron los insultos y agresiones.Todo terminó como se ve en los videos, con agresiones a nuestro grupo, con mayor gravedad para Ariel Moresco, Javier Díaz y gente que no tenía nada que ver. Está claro quienes son los agresores y los agredidos", señaló.

Luego, brindó tranquilidad hacia el pueblo Leproso porque Diego Maio (Ministro de Seguridad en Espectáculos Deportivos) le garantizó la existencia del video en HD, por lo que se sabrá ante la sociedad qué fue lo que ocurrió.

En relación a los dichos del vicepresidente del club, Cristian D' Amico, que lo acusó de desestabilizar la reunión, aseguró: "mañana me voy a presentar ante la fiscalía de turno para hacer una denuncia (por la asamblea) y además voy a recolectar los audios del señor D' Amico en donde me acusa de cosas muy serias".

MOVIMIENTO PERTENENCIA LEPROSA EMITIRÁ UN COMUNICADO Y ANALIZARÁ SU FUTURO POLÍTICO

El grupo de jóvenes que desde antes del desarrollo de los últimos comicios, realizan reuniones para debatir sobre la vida institucional de Newell's, tras los sucesos ocurridos decidió que el hoy lanzará un comunicado explicativo. A su vez, advirtieron que varios de sus integrantes no ven como una opción lejana dejar la actividad política del club, aunque todavía "no hay una decisión". Serán días cruciales.

EL TUIT DE ADN LEPROSO, AGRUPACIÓN QUE LIDERA GIRAUDO

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 26/09/2017

"De Leprosos y Canallas" transmición del Martes 26, 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Instituto ISEI