None
None

"Me siento recuperado"

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Luego de la práctica de hoy, Marco Ruben habló con la prensa y se refirió a la recuperación de su lesión en la espalda. Además, el capitán Canalla se refirió al presente del equipo.

"Estoy bien, por suerte pude dejar atrás la molestia que me tuvo mal unos días. Ya estoy bien, completé la semana normal", expresó Ruben y agregó: "Espero poder llegar al partido de la mejor manera. Esta semana no sentí nada de molestia. Así que me siento recuperado". En ese sentido, el delantero auriazul remarcó que está a disposición para el sábado y que espera salir de este mal momento.

Analizando el presente del equipo en el torneo, el capitán Canalla fue claro y dijo que "se vienen partidos importantes y puede venir un momento lindo si nos va bien y muy difícil si nos va mal. Necesitamos ganar". En ese sentido, agregó: "Queremos encontrar nuestra forma de jugar, esta semana se marcó bien la forma. Hay que llevarla a cabo y creer en eso".

En referencia al juego del equipo en los últimos encuentros, el oriundo de Fray Luis Beltrán se sinceró y expresó que en el partido de Boca lo que prevaleció fue la entrega del equipo, pero faltó el juego. "Queremos encontrar lo que se hizo el primer tiempo con Temperley, ser picantes y crear situaciones, esa es la forma", comentó.

Pesando en el duelo del sábado, Ruben aseguró que están preparados y dijo: "Ahora pensamos 100% en AA.JJ, para hacer un gran partido, cambiar la imagen y mostrarle a la gente que estamos trabajando".

Por último, el delantero auriazul se refirió a su sequía goleadora. "Hay que saber asumir los momentos malos e intentar siempre sobreponerse a eso. Me tengo fé para convertir este sábado", concluyó.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Strikke Deportes