None
None

Paolo Montero: “ La única duda es Zampedri o Herrera”

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

El entrenador confirmó que Ruben y Camacho, de seguir entrenando bien, serán titulares el sábado contra Argentinos Juniors

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento, dijo: "La única duda es Zampedri o Herrera, Ruben y Camacho entrenaron muy bien esta semana y de seguir así van a jugar. Va a jugar Elías Gómez por Parot, Martínez vuelve a jugar de zaguero y Romero va a estar de 5".

"No me sorprendió la recuperación de Camacho, tenemos una alegría grande por él y que no haya tenido nada grave. Es uno de nuestros goleadores, pero lo más importante es que él está bien y entrenando con sus compañeros", expresó el DT en torno a la sorpresiva recupración del volante oriental.

EQUIPO CON UNA SOLA DUDA: Central mañana tendrá el último entrenamiento de cara al encuentro contra Argentinos Juniors, la única duda es quién acompañara a Marco Ruben en el ataque. Fernando Zampedri o Germán Herrera es la incógnita para jugar contra el Bicho de la Paternal.

Pasando en limpio, el probable: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Elías Gómez; W. Camacho, Santiago Romero y Leonardo Gil; Gustavo Colman; Fernando Zampedri o Germán Herrera y Marco Ruben .

Por Emanuel Rodríguez
EmaGNRodriguez
Emanuel Rodríguez
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Strikke Deportes