Joyería Galileo
Joyería Galileo

Cuestión central

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Los dirigentes de Rosario Central están abocados en la búsqueda del defensor central, que es prioridad en el mercado de pases. Son dos los nombres que suenan para llegar.

Mientras el plantel se dispone a disputar el primer amistoso preparatorio para el reinicio de la Superliga, la Comisión Directiva junto a Mauro Cetto están abocados en la búsqueda de refuerzos para Leo Fernández. Tal como expresaron en varios medios, la intención es sumar un zaguero central de jerarquía.

En ese marco, en las últimas horas, surgieron los nombres de Marcos Angeleri (San Lorenzo) y Alexander Barboza (River). Ambas asoman como negociaciones complicadas, aunque podrían llegar a buen puerto la semana que viene.

La situación de jugador de San Lorenzo es favorable al Canalla. El defensor quedó relegado en la consideración de Claudio Biaggio y no vería con malos ojos sumar minutos en otro club. Ya han habido charlas entre el jugador y el 'Colo' Cetto, por lo que de no mediar improbables, podría haber una definición en los próximos días.

Distinta es la situación del jugador de River. Si bien no es muy tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, hace poco el defensor extendió su contrato por cuatro años por lo que la negociación sólo prosperaría si el Millonario accede a prestarlo. En este caso, recién podría haber novedades sobre el fin de la semana que viene.

En tanto, el Director Deportivo auriazul maneja un tercer nombres que actualmente se encuentra en uno de los clubes grandes.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Fuerza Auriazul

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir