Joyería Galileo
Joyería Galileo

Sin Maxi para el viernes

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Con Formica como titular pero sin Maxi Ñuls se mide ante el Lobo en la Plata

Hoy al mediodía el entrenador rojinegro Héctor Bidoglio durante los catorce minutos que duró la conferencia de prensa previa al partido del viernes ante Gimnasia en La Plata de a poco fue confirmando las bajas y altas que tendrá La lepra para un partido clave entre dos de los equipos que evitarán descender de categoría en la próxima temporada.

Las expulsiones de Ribair Rodríguez y Jerónimo Cacciabue sumadas a las cinco amarillas que recibió Braian Rivero abrieron las chances para que el juvenil de 20 años Juan Manuel Requena y Aníbal Moreno sean titulares ante los Triperos. El director técnico también confirmó el regreso a la titularidad de Stéfano Callegari en lugar del paraguayo Teodoro Paredes.

La lesión que padece Mariano Bíttolo, quien no jugará las tres fechas finales de la Superliga, le permite a otro juvenil de 19 años, Juan Pablo Freytes, ser parte del once inicial.

Otra confirmación es la recuperación de Mauro Formica y el desplazamiento de Alzugaray.

En la delantera Ñuls repite como ante Talleres con Leal como extremo por derecha, con Alexis Rodríguez como centrodelantero y con Víctor Figueroa recostado sobre el sector izquierdo.

El que se lo pierde es el máximo referente del plantel. Maxi Rodríguez estará en condiciones de regresar al equipo titular la próxima fecha cuando Newell´s reciba en el Coloso a Huracán.

En definitiva quedó claro cuál será la formación que arranque el partido del próximo viernes a las 19 horas con el arbitraje de Fernando Echenique ante el Lobo. Aguerre en el arco. Nadalín, Callegari, Fontanini y Freytes en defensa. Requena y Moreno en la contención. Leal, Formica y Figueroa como generadores de juego y la presencia en ofensiva de Alexis Rodríguez.

Por Cristian Garcia
kilygarcia06
Cristian  Garcia
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir