None
None

Abreu: "Central es uno de los clubes donde me gustaría retirarme"

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

El Loco habló en De Leprosos y Canallas y, entre otros temas, se refirió a su paso por la institución Canalla. "De mi paso por Central guardo los mejores recuerdos", expresó.

El Loco, Sebastián Abreu, pasó por los microfonos de De Leprosos y Canallas donde, entre otros temas, se refirió a su paso por Rosario Central. Además, habló de su carrera como jugador con 40 años y de la posibilidad de ser entrenador cuando cuelgue los botines.

"De mi paso por Central guardo un gran recuerdo y del cual el hincha me agradece. El haber podido estar en esa racha linda de ganar tres clásicos seguidos que después fueron cuatro, pero cuando ya no estaba", expresó el delantero charrúa y agregó: "Esos son los recuerdos que me quedan presentes y que cuando me cruzo con un hincha te lo hace saber".

Consultado por el andar Canalla bajo la conducción de Paolo Montero, Abreu declaró: "No conozco a Paolo (Montero) como entrenador, vi poco de sus pasos por Colón y Peñarol. Como compañero es un líder positivo y ganador, por algo estuvo tantos años en la Juventus". Por otro lado, comentó: "Tampoco conozco mucho al Chacho (Coudet) pero, al igual que con Montero, te de la pauta de que sus metodologías de trabajo son actualizadas y eso genera que uno se refleje en ellos sin conocerlos".

Consultado sobre el cariño que le tienen los hinchas de varios de os clubes donde pasó, el Loco opinó: "Hay muchos aspectos que llevan al cariño del hincha, el funcionamiento y entender la cultura del equipo en que se está, junto con el carisma hacen que el hincha te tenga en el recuerdo", y agregó: "Eso para el jugador es algo muy lindo".

Atendiendo a la posibilidad del retiro como jugador, expresó: "El retiro del fútbol es como la vida, sabes que en algún momento vas a morir pero eso no te condiciona para el día a día. En el fútbol pasa lo mismo, se que me voy a retirar en algún momento pero eso no impide que disfrute día a día y no me pongo fechas". Sin embargo aclaró: "Cuando que vea que fuerzo el nombre por sobre el funcionamiento seguramente llegará el momento de parar".

En tanto, respecto a la posibilidad de ser DT tras su retiro, Abreu afirmó: "Eso está clarísimo. En el momento que vea que no estoy acorde a las circunstancias del juego, la intención es prepararme bien y ser entrenador para poder volcar toda mi experiencia".

Por último se refirió a donde le gustaría retirarse. "Central es un club que me marcó y ya lo dije, es uno de los clubes donde estuve en el cuál me gustaría retirarme", concluyó.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 26/09/2017

"De Leprosos y Canallas" transmición del Martes 26, 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Strikke Deportes