Joyería Galileo
Joyería Galileo

Triunfo y a otra cosa

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Newell’s venció de forma agónica a Gimnasia por la primera fase de la Copa de la Superliga. La Lepra consiguió la ventaja gracias a las atajadas de Aguerre y la jerarquía de Maxi Rodríguez.

Distinta competencia, pero el rendimiento sigue siendo el mismo. Newell’s se estrenó en la Copa de la Superliga ante Gimnasia de la Plata y su presentación no escapo a lo que el conjunto de Héctor Bidoglio venia haciendo en el torneo que finalizó la semana pasada.

La Lepra y el Lobo protagonizaron un partido chato, donde había arrancado mejor la visita, pero a lo largo del juego los de la Plata lo fueron emparejando y se hizo cada vez más grande la figura de Alan Aguerre salvando cada situación de peligro.

Newell’s contó con algunas chances, pero recién sobre el final del juego pudo abrochar los tres puntos luego de que Pitana marcara un penal por mano de Musis tras un centro al área tripera. Iban 49’ y Maxi se hizo cargo para que la Lepra, pese a no merecerlo tanto, se traiga una ventaja de cara a la vuelta que será el próximo domingo 21 en el Coloso del Parque.

La jugada que definió el partido:

Por Maximiliano Benedetto
MaxiBenedetto91
Maximiliano Benedetto
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir