None
None

Bruno Bianchi se incorporará a la Lepra

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Luego de un desencuentro dirigencial, en el que algunos cerraron a Bruno Bianchi y otros al uruguayo Rafael García, finalmente prevalecerá la gestión por el defensor de Atlético Tucumán.

Bruno Bianchi, el jugador de 28 años que se muere por ser uno más en el plantel de Juan Manuel Llop, vendrá a Rosario mañana por la tarde para sellar su préstamo por un año con Newell's. Además, el contrato estipula una opción de compra del 50% del pase.

Tal como ayer adelantó este medio, hubo avances en la negociación entre el Rojinegro y el Decano en cuanto a la forma de pago y jugará en el Newell's. En tanto, el monto, será un poco más de 150.000 dólares, la primera oferta que hizo en su momento la entidad del Parque. De esta manera, estará a disposición del Chocho a partir del 17 de julio, cuando la Primera profesional empezará su pre temporada.

MIENTRAS SE CERRABA LO DE BIANCHI, OTROS LE MANDARON UN PRE CONTRATO A GARCÍA

"Un desencuentro", así lo definió José Menchón, secretario del club, a un extraño suceso que ocurrió en el Parque. Es que mientras por fin le sacaron fruto a las gestiones por Bianchi algunos dirigentes encargados, otros de alto rango le extendieron a Rafael García, marcador uruguayo también en carpeta, un pre contrato para que sea refuerzo de Newell's. Ante la llegada de Bianchi, todo indica que se cayó completamente lo arreglado con el oriental.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

Contamos con la visita de Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi

"De Leprosos y Canallas" - 07/11/2017 con Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi

Contamos con la visita de Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi  Reproducir
Instituto ISEI