Joyería Galileo
Joyería Galileo

El Canalla tenía el empate pero se le escapó de las manos

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Noticias más leídas

Rosario Central cayó 2 a 1 en su visita a Universidad Católica por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2019. El conjunto de Ferrari jugó un mal partido.

En un cierre no apto para cardíacos, Rosario Central terminó cayendo ante Universidad Católica en Chile. El Canalla había logrado llegar al empate pero se le escurrió de las manos por una desatención.

Desde el comienzo del cotejo, al Canalla le costó hacer pie en el partido, ya que el local se lanzó al ataque y encontraba espacios que complicaban mucho a la defensa auriazul. Entre tantas arremetidas, Saez encontró un centro, cabeceó y Ledesma reaccionó a tiempo para evitar la caída de su arco.

Con el pasar de los minutos, Central se fue acomodando en el terreno de juego pero la superioridad en el juego seguía siendo del conjunto chileno. Cuando no pasaba nada, Dituro realizó un saque largo, Barbieri peinó la pelota, habilitó a Edson Puch, que definió mano a mano ante Ledesma y abrió el marcado en favor de la UC.

A partir de allí, el resto del primer tiempo tuvo un desarrollo chato en el que Central buscaba generar situaciones pero carecía de ideas para hacerlo mientras que el local se mostraba cómodo con la ventaja y buscaba asegurarla, aprovechando alguna contra para ampliarla.

En el complemento, el Canalla salió decidido a buscar el empate pero, al igual que en la primera mitad, era más el empuje que las ideas lo que motivaban los ataques. Ante esto, Católica aprovechaba los espacios en el fondo y lograba golpear. En ese sentido, Saez y Fuenzalida tuvieron la oportunidad de marcar pero Ledesma evitaba que eso pasara.

En el final, Central llegó a un empate casi impensado de acuerdo al trámite, cuando el colombiano Duván Vergara llegó con lo justo para definir ante la salida del arquero.

Parecía cosa sellada, pero un minuto después, otro error defensivo del canalla le permitió a Católica llegar al segundo a través de un penal que Rizzi le cometió a Fuenzalida y Aued lo cambió por gol en el cierre del partido cuando el canalla pecó por querer ir a buscar la victoria y se quedó sin nada.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir