Joyería Galileo
Joyería Galileo

Tras cambios para recibir al aurinegro

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Rosario Central realizó la práctica formal de fútbol en el Gigante de Arroyito donde Leo Fernández paró el once inicial. Tres son los cambios que realizó el DT.

Con vistas al partido del sábado ante Olimpo, el plantel de Rosario Central llevó adelante la práctica formal de fútbol en el Gigante de Arroyito donde Leo Fernández paró en cancha el posible equipo. Respecto al partido ante Huracán, se observaron tres cambios en el once inicial (dos de ellos de manera obligada).

La nota de la jornada pasó por las presencias de Néstor Ortigoza y Marco Ruben, quienes respondieron de manera positiva y ocuparán un lugar en el banco de los suplentes. En tanto, Washington Camacho será preservado por una semana más, por lo que su vuelta se daría en el partido ante Lanús por la fecha 17.

Respecto a los cambios, Óscar Cabezas, Maximiliano González y Maximiliano Lovera ingresarán en lugar de Mauricio Martínez (vio la tarjeta roja ante Huracán), Joaquín Pereyra y Federico Carrizo (llegó a la quinta tarjeta amarilla). El resto del equipo será el mismo que viene de ganar en Parque Patricios el pasado lunes.

En conclusión, el equipo para recibir a Olimpo el sábado desde las 21.30 hs será: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Maximiliano Lovera; Fernando Zampedri y Germán Herrera.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Fuerza Auriazul

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir