Joyería Galileo
Joyería Galileo

Vuelve con las manos vacías

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Newell’s cayó ante uno de los peores equipos de la Superliga, Gimnasia. En la última jugada del partido Tijanovic le dio los tres puntos al Lobo.

El conjunto del Parque volvió a tropezar y por tercera vez consecutiva. Newell’s profundiza su mal andar después de caer ante uno de los equipos más flojos de la Superliga en un encuentro que se le había tornado a su favor, pero por falta de eficacia en la definición nunca pudo ponerse en ventaja y sobre el final del partido Gimnasia logró quedarse con los tres puntos que le sirven en la lucha por no perder la categoría, pelea de la que también participa el Rojinegro y en la que se verá más afectado en el próximo torneo.

Hoy el equipo de Héctor Bidoglio si vio plagada de juveniles por cuestiones de suspensiones y lesiones. Sin embargo a lo largo del desarrollo del partido logró posicionarse como el equipo con más chances de quedarse con los tres puntos. Pero una vez más la falta de efectividad le costó el partido a la Lepra. Por su parte Gimnasia solo creaba peligro por medio de pelota parada.

Cuando todo indicaba que Leprosos y Triperos iban a repartir puntos, Anibal Moreno, el pibe que brilló en la sub 20 y que venía haciendo un buen partido, peco de inocencia y al querer salir jugando perdió la pelota y de allí nació el gol del Lobo.

La situación de Newell’s es sumamente preocupante, la derrota que sufrió ante Gimnasia duele hoy, pero más puede doler el próximo torneo en donde la Lepra comenzará muy comprometido con el descenso.

Por Maximiliano Benedetto
MaxiBenedetto91
Maximiliano Benedetto
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir