None
None

Maximiliano Rodríguez no tomó una decisión y se prolonga la incertidumbre

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El Capitán charló con Llop, pero todavía no brindó señales. En la Comisión Directiva esperan que la situación se defina favorablemente para el martes, aunque se podría estirar.

El fin de semana tampoco trajo la respuesta final, en el mundo Leproso continúa la ansiedad por saber que postura tomará al final la Fiera, si seguir o buscar otros rumbos. No obstante, se sabe que los tiempos se acortan y al comenzar la pretemporada mañana, los mandatarios de la entidad del Parque quieren tener rápido precisiones: esperan tenerlo el martes entrenado con la Primera Profesional, pero los plazos se podrían expandir.

Según la información que trascendió, no hubo novedades en el domingo, al momento de escribirse esta nota. Los dirigentes apenas tuvieron charlas telefónicas vía whatsapp, pero lejos estuvieron de realizarse reuniones formales. Por otro lado, el propio Llop sostuvo que dialogó con Maximiliano Rodríguez alrededor de las 22 horas, antes de ingresar al programa Contraseña Fútbol de canal 5 y después de ingresar a otro de la ciudad.

Con respecto a las charlas entre Maxi y el Director Técnico, este medio pudo saber que el propio jugador quería hablar sí o sí con el Chocho antes de reunirse con los representantes de la institución Rojinegra -lo expresó el viernes-, no es un detalle menor, al menos una charla entre ambos ya existió.

Pero respuesta no hay y hoy parece que no habrá, salvo que entre gallos y medianoche suene una voz en el cielo. Maximiliano Rodríguez no comenzará la pretemporada con la Primera el lunes. En la Comisión sueñan con que esté el martes, por otro lado, los hinchas a esta altura ya solo se conforman con que el Capitán de el tan pedido "sí, sigo".

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

Contamos con la visita de Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi

"De Leprosos y Canallas" - 07/11/2017 con Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi

Contamos con la visita de Antonio Marvelli e Iván Moreno y Fabianesi  Reproducir
Instituto ISEI