None
None

Comenzaron los trabajos para el conjunto de Montero

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

19 jugadores se hicieron presentes en Arroyo Seco. Marco Ruben y José Luis Fernández entrenaron diferenciado, mañana se hará la revisión Médica el uruguayo Romero

Rosario Central comenzó la pretemporada de cara al inicio de la Superliga a fines de agosto, como es habitual la misma se desarrollara en el country de Arroyo Seco. Paolo Montero contó con 19 jugadores en el primer día, Marco Ruben y José Luis Fernández estuvieron diferenciados, el capitán apunta su regreso en las primeras fechas en tanto el volante sería a fin de año.

Los que estuvieron hoy fueron los arqueros: Jeremías Ledesma y Marcelo Miño. Los defensores: Paulo Ferrari, Alfonso Parot, Elías Gómez, José Leguizamón y Renzo Alfani.

Los volantes: Washington Camacho, Federico Carrizo, Gustavo Colman, Mauricio Martínez, Maximiliano González, Diego Becker, Pablo Becker, Hernán Da Campo y José Luis Fernández. En tanto los delanteros fueron: Marco Ruben, Germán Herrera y Fabián Bordagaray.

Mañana se hará la revisión médica Santiago Romero y luego se sumará a los entrenamientos, Fernando Zampedri se encuentra de vacaciones y haría lo propio el día jueves o viernes. Maximiliano Lovera y Leonel Rivas se encuentran entrenando con la Selección Sub 20.

Por Emanuel Rodríguez
EmaGNRodriguez
Emanuel Rodríguez
Revista  84

Revista Nº 84

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 12/09/2017

"De Leprosos y Canallas" es transmitido los días martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Strikke Deportes