None
None

Comenzaron los trabajos para el conjunto de Montero

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

19 jugadores se hicieron presentes en Arroyo Seco. Marco Ruben y José Luis Fernández entrenaron diferenciado, mañana se hará la revisión Médica el uruguayo Romero

Rosario Central comenzó la pretemporada de cara al inicio de la Superliga a fines de agosto, como es habitual la misma se desarrollara en el country de Arroyo Seco. Paolo Montero contó con 19 jugadores en el primer día, Marco Ruben y José Luis Fernández estuvieron diferenciados, el capitán apunta su regreso en las primeras fechas en tanto el volante sería a fin de año.

Los que estuvieron hoy fueron los arqueros: Jeremías Ledesma y Marcelo Miño. Los defensores: Paulo Ferrari, Alfonso Parot, Elías Gómez, José Leguizamón y Renzo Alfani.

Los volantes: Washington Camacho, Federico Carrizo, Gustavo Colman, Mauricio Martínez, Maximiliano González, Diego Becker, Pablo Becker, Hernán Da Campo y José Luis Fernández. En tanto los delanteros fueron: Marco Ruben, Germán Herrera y Fabián Bordagaray.

Mañana se hará la revisión médica Santiago Romero y luego se sumará a los entrenamientos, Fernando Zampedri se encuentra de vacaciones y haría lo propio el día jueves o viernes. Maximiliano Lovera y Leonel Rivas se encuentran entrenando con la Selección Sub 20.

Por Emanuel Rodríguez
EmaGNRodriguez
Emanuel Rodríguez
Revista  87

Revista Nº 87

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Strikke Deportes