::Ultimas Noticias::

::Paolo Montero: “Se peleará el puesto día a día, pero los jugadores que vienen es para jugar"::

::Llegó la quinta incorporación y las bases del equipo ya están hechas::

::Sigue la preparación::

::Maxi Rodríguez continuará su carrera en Peñarol::

::Leyes le dijo que no a Huracán y vendrá a Newell's::

17/07/2017 - 20:06:51 hs
Rosario Central

Comenzaron los trabajos para el conjunto de Montero

LOS CANALLAS VOLVIERON A LOS ENTRENAMIENTOS
19 jugadores se hicieron presentes en Arroyo Seco. Marco Ruben y José Luis Fernández entrenaron diferenciado, mañana se hará la revisión Médica el uruguayo Romero

Rosario Central comenzó la pretemporada de cara al inicio de la Superliga a fines de agosto, como es habitual la misma se desarrollara en el country de Arroyo Seco. Paolo Montero contó con 19 jugadores en el primer día, Marco Ruben y José Luis Fernández estuvieron diferenciados, el capitán apunta su regreso en las primeras fechas en tanto el volante sería a fin de año.

Los que estuvieron hoy fueron los arqueros: Jeremías Ledesma y Marcelo Miño. Los defensores: Paulo Ferrari, Alfonso Parot, Elías Gómez, José Leguizamón y Renzo Alfani.

Los volantes: Washington Camacho, Federico Carrizo, Gustavo Colman, Mauricio Martínez, Maximiliano González, Diego Becker, Pablo Becker, Hernán Da Campo y José Luis Fernández. En tanto los delanteros fueron: Marco Ruben, Germán Herrera y Fabián Bordagaray.

Mañana se hará la revisión médica Santiago Romero y luego se sumará a los entrenamientos, Fernando Zampedri se encuentra de vacaciones y haría lo propio el día jueves o viernes. Maximiliano Lovera y Leonel Rivas se encuentran entrenando con la Selección Sub 20.



| Por Emanuel Rodríguez
Revista Nº 83 leela on-line
Leer ON-LINE
Más Leídas
  1. 1 Zagueros se buscan
  2. 2 Argentinos Jrs rechazó la ofe...
  3. 3 Paolo Montero: “Se peleará ...
  4. 4 Sigue la preparación
  5. 5 Venta de entradas ante Unión ...